Estas son las 5 actrices que más cobraron…

E! News | Hace 5 años

 
Robert Elswit/Sony Pictures, Jeff Vespa/Getty Images
Como sabemos, en Hollywood no importa cuántos premios Oscars te has ganado. Lo que realmente te convierte en toda una súper estrella es la cantidad de dígitos que tenga el cheque que te pagan al momento de firmar un contrato para filmar una película. Los premios ayudan, pero si tus películas son taquilleras -aunque sean pésimas y se lleven las peores críticas- brillarán en un firmamento en el cual el talento al parecer quedó relegado en un segundo plano. Y con esto no queremos decir que en Hollywood no hay talento, no... ¡Claro que lo hay! Porque para lograr que te paguen 20 millones dólares por una película es sin duda un talento. La revista Forbes publicó una de sus tantas escandalosas listas donde sitúa a las actrices mejores pagadas, con las cuentas bancarias más abultadas... Es decir, las que además de actuar, saben cobrar. En la cima está Angelina Jolie, quizás la mujer que está más de moda (en un mundo sin Lady Gaga y Kim Kardashian). El éxito mundial cosechado en taquilla con Salt, que recaudó 300 millones de dólares, y los muy buenos ingresos de The Tourist, que protagonizó junto a Johnny Depp y que obtuvo 280 millones de dólares en ventas globales, han elevado a la esposa de Brad Pitt a lo más alto de la lista. Con seis hijos es entendible que cobre tanto...
Mimi Ritzen Crawford/Getty Images
En segundo lugar está la muy chic Sarah Jessica Parker (inserte cara de sorpresa). Gran parte de su impresionante salario proviene de las repeticiones de los capítulos de la exitosa serie de televisión Sexo en Nueva York, que protagonizó y produjo, y de las ganancias de la segunda película basada en la serie, que recaudó 290 millones de dólares en la taquilla. Esto sin contar las ganancias provenientes por sus perfumes y por sus insistentes apariciones en comerciales. Tener miles de zapatos, cuesta mucho.
Ramey Photo
En tercer lugar queda la bella y simpática Jennifer Aniston. Su cuenta bancaria obtuvo unos 28 millones de dólares el año pasado y es que aunque todo indique que está encasillada siempre en el mismo papel, al público -y a los productores- les encanta. Su película Just Go with it es la cuarta película de mayor ganancia en Estados Unidos. Todos creemos que es gracias a Adam Sandler, pero Jennifer igual cobró.
Flynet
En la cuarta posición aparece la dulce y oscarizada Reese Witherspoon. La rubia obtuvo 27 millones. Su película How do you know la impulsó a entrar en este cuadro de honor.
Freddie Baez/startraksphoto.com
En la quinta posición aparece la eterna Mujer Bonita. Es toda una proeza para Julia Roberts estar entre las cinco actrices mejor pagadas de la industria, y es que ganarle a Kristen Stewart -ídolo juvenil- es toda una hazaña. La actriz de 43 años sigue facturando como si tuviera 35, y es que su película Eat Pray Love, aunque aburridísima, la devolvió a las grandes marquesinas.