Este GIF de Jennier Lawrence prueba el photostop en la portada de la revista Flare

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence, Flare Magazine



A pesar de su envidiable figura, la portada pasó por la edición digital.






Mientras que Melissa McCarthy y Rebel Wilson se unen para decirle a Hollywood que no van a acomodarse a la talla que ellos quieran, la revista Flare pareció querer transmitir todo lo contrario.

En 2011, Jennifer Lawrence posó para la portada de la revista y este fin de semana apareció en la web un GIF que muestra los retoques que sufrió la imagen.

No solamente achicaron su cintura y caderas, sino que también su rostro recibió un tratamiento digital para parecer más delgado.

Por supuesto que no es la primera vez que esto sucede en el mundo de la gráfica, pero en los últimos años, muchos medios han jurado haber abandonado estas prácticas y sin dudas que J. Law no debió haber estado conforme con el resultado. El mes pasado, la estrella de Los Juegos del Hambre habló sobre la cuestión.

Ella critica el exceso de photoshop en el afiche de su serie...

"Cuando estábamos haciendo la primera película de Los Juegos... fue un gran debate porque se llama Los Juegos del Hambre y ella es del Distrito 12 por lo que debería ser increíblemente flaca. Pero yo decía: 'Tenemos la posibilidad de controlar esta imagen que las niñas van a ver. Las niñas ven suficientes cuerpos que no se pueden imitar, que nunca podremos obtener, con expectativas irreales, y este será su heroína, y podemos controlarlo'".

Además, ha asegurado que en repetidas veces oportunidades se negó a bajar de peso para los diferentes papeles ya que cree que "es mejor lucir fuerte y saludable".

¡Completamente de acuerdo!