Este podría ser el significado real detrás de Sir y Rumi Carter, los gemelos de Beyoncé

E! News | Hace 1 semana

 
Beyonce, Sir Carter, Rumi

Instagram




La historia fue la verdadera fuente de inspiración para el nombre de los nuevos Carter.






Después de conocer a Sir y Rumi Carter, la única interrogante que queda es de dónde sacaron esos nombres Beyoncé y Jay Z.

¿Extravagancia, mera ocurrencia, un invento? Todo indica que la verdad detrás de estos peculiares nombres está en la historia.

Richard Coates, profesor de lingüística en la Universidad de West en Reino Unido, compartió con Harper's Bazaar datos sumamente curiosos sobre esta incógnita. Por ejemplo, Sir no es para nada inglés, sino de origen francés. 

E! NEWS > ¡Beyoncé publicó la primera foto de los mellizos Rumi y Sir Carter! ¡Míralos! 

"Sir comenzó a emplearse durante el siglo XI o XII como título honorario en las reglas normando-francesas. Originalmente significaba Lord (Señor), pero no en un sentido aristocrático o como símbolo del agrado del Rey", comentó. Esto, aclaró, difiere del uso en Reino Unido, donde "Sir es el título que la Reina otorga, el equivalente al título Dama". 

Esta tendencia de usar nombres que denoten el poderío de un símbolo histórico no es nada nuevo. Recordemos que Kim Kardashian y Kanye West nombraron a su pequeño hijo Saint (Santo), lo mismo Tyga y Blac Chyna que escogieron King (Rey) como el nombre de su único hijo. No obstante, Sarah Redshaw, editora de la página Baby Centre, compartió con HarpersBAZAAR.com que esta no es una tendencia exclusiva de las celebridades.

Ahora bien, ¿qué hay detrás de la elección de Rumi?

E! NEWS > Los mellizos de Beyoncé y Jay Z ya tienen un mes: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Rumi y Sir Carter 



Beyonce, Jay Z

BFA / Hagop Kalaidjian








E! NEWS > Jimmy Kimmel le cambia los nombres a los gemelos de Beyoncé con ayuda de los fans ¡Mira!

Según la descripción del sitio NameBerry, Rumi es de origen japonés y significa belleza y dejar fluir. En este sentido, Redshaw agregó que es un nombre neutro que puede usarse en hombres y mujeres. En la literatura es recordado por ser el nombre de Jalal ad-Din Muhammad Rumi, un poeta persa del siglo XVIII, cuya obra estuvo dedicada al amor, el misterio y la felicidad.  

"Es muy popular en Japón", dijo Redshaw. "Aunque ciertamente inusual, tanto como lo fue Blue Ivy hace cinco años".