Estos fueron los 5 momentos más impactantes de los Teen Choice Awards

Warner Bros ®

Aunque les cueste creerlo, anoche en la ceremonia de los Teen Choice Awards hubo premios que no fueron para la saga Crepúsculo o Harry Potter y es que la noche en la que los adolescentes premian a sus ídolos estuvo llena de momentos impactantes y sorpresas que por supuesto nosotros les traemos.


1) El regreso de Sean Kingston: Luego de un casi fatal accidente en una moto de agua, el rapero adolescente Sean Kingston reapareció en los escenarios para agradecer el apoyo que recibió en su recuperación y también para premiar a su amigo y colaborador en la canción Eenie Meenie Justin Bieber quién ganó en la categoría Mejor Artista Masculino.

Jason Merritt/Getty Images

2) Noche de reencuentros y reuniones incómodas: Joe Jonas seguramente no tuvo la mejor de sus noches porque tres de sus ex novias estuvieron presentes en la entrega de premios. Por un lado Taylor Swift y Ashley Greene quienes además curiosamente estuvieron sentadas juntas durante el show y por otro lado también estuvo presente Demi Lovato quién por su parte se reencontró por primera vez desde su rehabilitación con sus mejor amiga Selena Gómez.

Summit Entertainment

3) Crepúsculo no tuvo la mejor de sus noches: Para sorpresa de muchos Harry Potter fue la gran triunfadora de la noche al llevarse Mejor Película mientras que Emma Watson triunfó sobre Kristen Stewart como la mejor actriz. Daniel Radcliffe también le arrebató el premio de Mejor Actor a Robert Pattinson. Lo más sorprendente de todo es que la saga de vampiros también perdió el premio al Mejor Beso que todos ya daban por seguro que ganaría.


4) Ashton Kutcher se roba el show: Es actor, modelo y además ahora se dedica a salvar series de comedias, Ashton Kutcher también puede sumarle a su currículo la profesión de cantante porque al subir al escenario a recibir su premio como Mejor Actor de Comedia Romántica, el esposo de Demi Moore cantó junto a todo el publico el hit de Katy Perry Teenage Dream.

YouTube

5) Domingo, domingo, domingo… Premios hasta para Rebecca Black: La interprete del video más odiado de la historia de Youtube, Rebecca Black también recibió un premio y no fue el de la Adolescente más Insoportable sino el de Mejor Estrella Web gracias a su inolvidable hit Friday.