Estos son los mejores anuncios publicitarios del Súper Tazón 2012

E! News | Hace 2018 años

 

Scott Halleran/Getty Images




No hace falta saber absolutamente nada de fútbol americano para estar interesado en el Super Bowl, porque la verdad es que la final de la NFL de Estados Unidos es primero un evento televisivo que un evento deportivo, y así lo demuestran los anunciantes que pueden pagar más de 3 millones de dólares por un espacio publicitario de 30 segundos durante la edición 2012 del Super Tazón.

La audiencia del Super Bowl se espera que sobrepase los 100 millones de espectadores y aunque no todos serán fanáticos del fútbol americano, la mayor parte de los comerciales van dedicados a ellos, de ahí que los productos más publicitados sean autos y cerveza... Seguidos por un curioso quinto lugar por tortilla chips.






Para las marcas el Súper Tazón es tan importante que incluso hacen anuncios de los anuncios que se estrenarán oficialmente durante el juego. Algunas lanzan sus comerciales primero en la web como Toyota, Volkswagen, Acura, Hulu, Go Daddy y Century 21 otras prefieren que crezca la intriga como Pepsi.

Mientras esperamos la gran actuación que Madonna dará esta noche durante el medio tiempo del juego...

Mira alguno de los comerciales que pagaron millones de dólares por estar en el Super Bowl este domingo:





Toyota. Dedicó su anuncio a la reinvención del Camry con un comercial bastante divertido.





Acura. No escatimó en gastos y puso a Jerry Seinfeld a hacer de todo por llevarse el primer Acura NSX.





Audi. ¿Cansado de ver vampiros en todas partes? Tranquilo, Audi tiene la solución.





Hyundai. Este año la automotriz japonesa pautó cinco comerciales durante la transmisión siendo el más importante de todos este en el que participan 200 empleados de su planta de Alabama.





H&M. Suficientes autos ¿Qué tal algo de colirio para los ojos? La nueva línea de ropa interior de David Beckham para H&M.





Hulu. Este es el teaser del comercial que se verá el día de la transmisión y es una continuación de la campaña que protagonizara Alec Baldwin, ahora con Will Arnett #mushymuch.





Pepsi. Finalmente este es un calentamiento para uno de los comerciales que Pepsi estrenará en el Super Bowl y que incluye a la ganadora del X-Factor Melanie Amaro y a Elton John.