¡Estuvimos en el After party de los Oscars y tenemos TODOS los detalles!

E! News | Hace 5 años

 

Larry Busacca/Getty Images




Se termina la ceremonia y... ¡Comienza la fiesta!

Como sabrán, los Oscars es la gran gran gran ceremonia de Hollywood, y luego de tantos preparativos, nervios y dietas previas, apenas se cierra el telón comienza la fiesta.

Todos Los Ángeles se convierte en una gran celebración, pero hay dos eventos que clásicamente reúnen la mayor cantidad de celebridades: La fiesta de Elton John y la de Vanity Fair.

Veamos cómo estuvieron...






Katy Perry fue la gran invitada en la fiesta de Elton John... Se le vio muy feliz y despreocupada. Bebió champaña, participó en las subastas, bailó con Uggi -El perro de The Artist- y hasta se le escuchó decir "¡Qué viva la soltería!".

El ex American idol, Adam Lambert, también se dejó ver en la misma fiesta y aseguró que asistía no por ser una fiesta popular, sino "porque los fondos son a favor de la lucha contra el Sida".



Kevin Mazur/VF12/WireImage




David Beckham y Tom Cruise estuvieron inseparables en la fiesta de Vanity Fair. Mientras sus esposas, Katie Holmes y Victoria Beckham, posaban a diestra y siniestra ante la lluvia de flashes, el futbolista más fashionista y el actor menos envejecido compartieron bromas.



Jeff Vespa/VF12/WireImage




Glenn Close y Michelle Williams rieron cordialmente... Ninguna de las dos se llevó el Oscar a Mejor Actriz.



Jeff Vespa/VF12/WireImage




Cameron Díaz y Kate Hudson parecían dos amigas de la universidad que tenían años sin verse. Sus estruendosas risas se escucharon por toda la fiesta de Vanity Fair. Cameron estaba tan divertida que se quitó los zapatos y dijo: "Nadie se dará cuenta. Igual soy más alta que todo ustedes aquí". 



Jeff Vespa/VF12/WireImage




¡No más champaña por favor! Jean Dujardín estaba tan feliz por su triunfo que besaba a todo el mundo durante su llegada a la fiesta de Elton John. En algún momento se sentó y pidió que le alejaran todas las botellas de champaña.



Larry Busacca/Getty Images for EJAF




Fran Drescher, mejor conocida como The Nanny, asistió con su perro a la fiesta organizada por Elton John.



ABC




Sandra Bullock y George Clooney se encontraron, se abrazaron y compartieron una larga conversación ¿Próxima película juntos?



Larry Busacca/Getty Images




Elton John y su esposo, David Furnish, llevaron a su pequeño hijo Zachary a la fiesta.



Jeff Vespa/VF12/WireImage




Katie Holmes y Natalie Portman estuvieron entretenidas posando ante los fotógrafos.