¡Eugenio Derbez donará 1 millón de dólares a los damnificados de Acapulco!

E! News | Hace 3 años

 
Eugenio Derbez

EFE



El actor y presentador demuestra una gran generosidad.






 Luego de los lamentables sucesos ocurridos en Acapulco producto de las tormentas Manuel e Ingrid, muchos son los planes que se están llevando a cabo para ayudar a los afectados.

La solidaridad del pueblo mexicano y varios países se ha puesto de manifiesto en este duro momento. Igualmente varias personalidades se han unido para dar su aporte de distinta manera, entre ellos Eugenio Derbez.

El actor y presentador anunció que realizará un donativo de nada más y nada menos que de ¡1millón de dólares!...

 "Ver las calles inundadas, ver las carreteras destrozadas y ver a la gente devastada pidiendo ayuda, la verdad es que no me puedo quedar con los brazos cruzados", expresó a El Noticiero.

El dinero saldrá de lo que se recauda en la taquilla el 20 de septiembre de su más reciente película, No se aceptan devoluciones: "La taquilla de hoy de Estados Unidos será donada en su totalidad a los damnificados de Acapulco. Debe ser alrededor de un millón de dólares y espero que la taquilla funcione como ha venido funcionando" indicó.

Eugenio añadió que sus compañeros de reparto y la producción de la cinta estuvieron de acuerdo en la medida:

"Yo no había querido decir nada, porque estuve en los últimos dos días tratando de hablar con la producción, con los productores de Estados Unidos y la gente involucrada en la película,  y decidimos no quedarnos con los brazos cruzados con esta gente que nos ayudó y nos apoyó. En Acapulco hemos pasado momentos inolvidables todos los mexicanos".

De igual forma manifestó el compromiso que tiene con Acapulco en prestar su ayuda: "La película gran parte fue filmada en Acapulco, la gente de Guerrero se portó increíble con nosotros y nos dieron todas las facilidades para grabar allá".

Un espíritu de generosidad que todos deberíamos seguir.