Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se dieron el sí

E! News | Hace 4 años

 

AMC/EFEVISUAL



El casamiento entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo fue el evento del fin de semana en México y como suele suceder con los grandes acontecimientos, las redes sociales estallaron con mensajes y fotos que cronicaron una noche mágica.


Humor, amor y mucho glamour en una boda que quedó registrada en la memoria de todos.






"TE AMO CON TODA MI ALMA, @EugenioDerbez. HOY INICIAMOS UN NUEVO CAPÍTULO DE NUESTRA HISTORIA, EL MÁS IMPORTANTE. GRACIAS POR ESTE NUEVO AMANCER", fueron las palabras mayúsculas con las que Alessandra Rosaldo decidió compartir su felicidad en Twitter.


La ex cantante de Sentidos Opuestos se mostró muy emocionada durante la ceremonia y no estuvo muy activa en su cuenta de Twitter. Quien sí mantuvo más contacto con sus fans fue su marido (¡finalmente podemos decirlo!), Eugenio Derbez.


"¡Ya empezó mi boda!", fue el primero de los mensajes de una noche en la que hubo lágrimas y risas.

El actor Omar Chaparro fue uno de los invitados y demostró su cariño hacia su colega, con quien trabajó durante el Mundial de Alemania de 2006, con una foto en la Iglesia y con el mensaje: "Maestro y amigo".


Como no podía ser de otra manera, Eugenio retwitteó el gesto de Omar.


Mientras la boda se llevaba a cabo, un grupo de manifestantes se acercó hasta las afueras de la Iglesia con consignas acerca de las próximas elecciones. Algo que casi opaca todo el brillo de las nupcias.


"Qué triste que algunos piensen que la boda tiene algo que ver con la situación electoral. Llevamos meses planeando este momento tan importante", se lamentó Aislinn Derbez.





En todo caso, Eugenio se mostró solidario con los protestantes y desde su propia boda publicó una imagen con un papelito que se sumaba a la consigna #Yosoy132.


En paralelo, fueron replicados los mensajes de molestias en relación a las protestas que por momentos llegaron a incomodar a los presentes en la fiesta. Incluso, Consuelo Duval y Montserrat Oliver no llegaron a tiempo a la ceremonia dado que la gente no las dejaron pasar.


"Yo era la madrina de este cuento de hadas... Y mis jóvenes mexicanos NO me dejaron llegar a los brazos de los novios. Así más triste", fue el desconsolado mensaje de Duval.


Una vez que ya eran oficialmente novios, todos se dedicaron a bailar y disfrutar. Mientras, Derbez no se olvidó de recordar que hoy estrena el regreso de la Familia P. Luche, tras cuatro años.


Al terminar todo, Alessandra volvió a Twitter para cerrar una noche mágica: "Que cada palabra, cada deseo y cada bendición que nos envían se les devuelva multiplicados por millones y llueva luz sobre sus corazones. GRACIAS".


Hermosas palabras, Alessandra. ¡Ahora queremos fotos de la luna de miel!

 





Boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eamonn Sean y Claudia Lizaldi