Eva Longoria se convertirá en una caricatura

E! News | Hace 4 años

 

Simon Burchell/Getty Images



La sexy actriz latina estará muy ocupada todo el 2013...






La popular actriz regresa a la pequeña pantalla esta vez en Canadá, donde producirá y protagonizará una nueva serie de animación para adultos llamada Mother Up! prevista para el próximo otoño.

En ella, Eva Longoria dará vida a Rudi Wilson, una antigua productora musical convertida en una madre amargada que vive en las afueras de una gran ciudad.

"Es una madre loca e irresponsable, como sienten a veces que son todas las madres. Necesita solucionar sus conflictos sobre la maternidad de manera improvisada y alocada", declaró la intérprete al portal The Hollywood Reporter.

A diferencia del papel con el que se hizo popular en todo el mundo gracias a la serie Amas de casa Desesperadas, esta vez la actriz de origen mexicano tendrá la oportunidad de "esconderse" detrás de su personaje en la nueva serie del creador de Michael Shipley, guionista de Padre de Familia y Me llamo Earl.

"Creo que siempre tienes mucha más libertad como actor cuando escondes tu voz detrás de un dibujo animado, porque no tienes que estar pendiente de la acción", señaló Eva.

A pesar de que acaba de concluir tres importantes papeles en la gran pantalla, la actriz también trabaja en la producción de un reality que emitirá la cadena NBC llamado All About Love y que ayudará a mujeres a encontrar de nuevo el amor, algo a lo que Eva parece resistirse desde su ruptura hace dos meses del jugador de baloncesto Mark Sanchez.

Aunque se rumoreó recientemente que la intérprete había empezado un romance con el alcalde de Los Ángeles, Eva ha asegurado que sigue sin pareja, tras encadenar varios fracasos amorosos con Tony Parker, Eduardo Cruz y el mismo Mark Sanchez. Sin embargo, la actriz quiere encontrar el tiempo para volver a enamorarse entre todos sus compromisos profesionales, ya que no se deja "superar" por las rupturas.

"Es bastante divertido, porque no me deprimo en absoluto. Incluso después de mi divorcio, todo el mundo me decía: 'Vaya, te has recuperado muy rápido'. Y yo decía: 'No voy a dejar que esto me supere. Algo genial está a la vuelta de la esquina, me muero de ganas de ver qué voy a vivir ahora'", expresaba la intérprete a la revista Health.