Eva Longoria y compañía llevarán su desesperación a los tribunales

E! News | Hace 5 años

 

ABC/FLORIAN SCHNEIDER; Paul Fenton/Getty Images; Kevin Parry/Getty Images




Las protagonistas de Desperate Housewives deberán presentarse a declarar en un juicio.

¿Qué hicieron? ¿De qué se las acusa?

Entra para enterarte.






Tranquilos, no han hecho nada.

Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman fueron declaradas como testigos en un juicio entre la actriz Nicollette Sheridan y el creador de la serie Marc Cherry.

Resulta que en 2008, Cherry y Sheridan habrían tenido una discusión en la que la actriz terminó con un tortazo en la cabeza debido a un diálogo que habría sido eliminado de una escena.

Según Sheridan, debido a ese conflicto, su personaje murió en un accidente de tránsito.

La actriz pide 2.5 millones de dólares por daños, que es el salario que estmia haber perdido tras quedarse sin trabajo, informa The Hollywood Reporter. La cifra es bastante menor a la que pidió en un principio por daños, acosos sexual y de género, asalto y agresión, provocación de estrés emocional y despido injustificado. Los cargos finalmente fueron reducidos a despido injustificado y agresión durante los momentos previos al juicio.

Además, el juez puso un año de salario como monto máximo a exigir.

La demanda también alcanza a la productora Touchstone Television y la cadena ABC. Desde el canal aseguraron: "El término de su personaje fue rutinario. La muerte es parte de un guión, como lo es en la vida. Sólo que en una serie, cuando alguien muere un actor puede quedarse sin trabajo. Eso ha pasado aquí".