¡Eva Longoria y Eduardo Cruz a los besos!

E! News | Hace 3 años

 
Eduardo Cruz, Eva Longoria

Getty Images



¿Qué ocurre exactamente entre estos dos?






Eva Longoria y Eduardo Cruz fueron agarrados con las manos en la masa (es decir, la boca de uno sobre la del otro) en plena calle de Nueva York.

Pero según varios testigos de la escena, ninguno de los dos habría hecho algún esfuerzo en ocultar la buena química entre ambos.

"Al principio se limitaban a abrazarse y acariciarse las manos, pero a medida que pasaba el tiempo, la pasión iba aumentando hasta que no pudieron más y se fundieron en un intenso beso. Está claro que siguen muy enamorados, porque no tuvieron reparo en exhibirlo delante de todos los que estábamos en el restaurante", contó una persona que presenció el romántico encuentro a la revista People.

Todo ocurrió durante un paseo que terminó en un almuerzo en un restaurante de la Gran Manzana.

Con ese hecho, marcan más de dos años con idas y venidas en una relación caracterizada por breves e intensos momentos de romance.

"Se nota que tenían ganas de recuperar la relación perdida, porque en el restaurante la complicidad entre ellos era muy evidente, tanto como la poca importancia que le daban al hecho de que todos estuviéramos mirando. Solo tenían ojos el uno para el otro", añadió el mismo informante.

La estrella de Desperate Housewives y el hermano de Penélope Cruz habían sido vistos juntos por última vez saliendo de por separado de la casa de Eva en Los Ángeles.

La primera separación de la pareja se dio en marzo de 2012, luego se reconciliaron y distanciaron nuevamente en junio.

Longoria estuvo saliendo con Ernesto Argüello a principio de año.