Eva Longoria y Eduardo Cruz… ¡Juntos de nuevo! ¿Ex novios con derecho?

E! News | Hace 5 años

 

FameFlynet




El Festival de Cannes definitivamente es mucho más que cine...

La riviera francesa se convierte en una verdadera fiesta de glamour en la cual se celebra con mucha, mucha champaña.

Y si no pregúntenle a Eva Longoria, quien además de impactar a todos en su primera aparición sobre la Alfombra Roja, fue la anfitriona de una de las fiestas más comentadas.

Celebridades pasadas de trago y... ¡Ex novios a la vista!






Si creías que Lindsay Lohan era la única que se iba de fiesta en Hollywood, estás equivocado. Los actores más serios, esos que protagonizan películas que ganan todos los festivales independientes, también lo hacen... Y más cuando Longoria los invita.

A bordo del fastuoso yate 'Lady Joy', atracado en el puerto de Cannes y propiedad de Denise Richard, la ex Ama de casa desesperada fue la anfitriona de una multitudinaria fiesta en la que Eduardo Cruz, su novio -o ex novio-, estaba entre los invitados.

¿Cuál es el status real de esta pareja? ¿Siguen o no?

Por su parte, tan sexy como siempre, Longoria lució un mini vestido de lentejuelas y pedrería plateada, con el que no tuvo reparos en posar ante los flashes, aunque se reservó presumir de su novio, ¿o ex?, para sus amigos.

La fiesta fue organizada con fines benéficos, y con la ayuda de Dennise Richard, que amablemente prestó el yate para el evento. Fue un éxito y contó con numerosos rostros conocidos como por ejemplo Alec Balwin, Michelle Williams, Jane Fonda y Bill Murray, quienes se fueron a altas horas de la madrugada... Y con unas cuantes copas de más.