Eva Longoria y Ernesto Argüello… ¿Ruptura a la vista?

E! News | Hace 3 años

 
Eva Longoria, Ernesto Arguello

SolarPix, PacificCoastNews.com



De ser una de las parejas más comentadas del momento... Pasaron a ser, ¿una de las más extrañadas?






Hace apenas un mes, Eva Longoria y el empresario Ernesto Argüello, paseaban alegremente por las calles de Los Ángeles, se fotografiaban en París y protagonizaban cariñosas escenas en las playas de Malibú. Sin embargo, durante las últimas semanas, la actriz acude en solitario a sus distintos compromisos personales y profesionales, algo que ha hecho brotar comentarios sobre si Ernesto Argüello --a quien conoció en el programa de citas Ready For Love-- y la carismática actriz habrían puesto fin a su idílica historia de amor.

Desde su vuelta de Marbella (España) el pasado 6 de agosto --donde Eva actuó como maestra de ceremonias en la Global Gift Gala--, no se les ha vuelto a ver juntos, ni siquiera durante el cumpleaños de Gia, ahijada de la actriz e hija de su gran amigo, el presentador Mario López. En aquella ocasión, Eva posaba ante la cámara con un aspecto muy desmejorado y con los ojos hinchados, algo que el periódico británico Daily Mail rápidamente achacó a una posible y dolorosa ruptura.

Desde entonces, Eva no ha prescindido en ningún momento de sus enormes gafas de sol para ocultar sus ojeras. Así, mientras algunas fuentes achacan su momentánea separación a la incompatibilidad de sus agendas, otras ya se aventuran a hablar de una ruptura definitiva en base a las múltiples ocasiones en las que la intérprete ha disfrutado de solitarios momentos de relax; momentos que echarían por tierra la teoría sobre el intenso ritmo laboral que los mantendría alejados... Aunque próximamente la actriz se embarcará en un nuevo gran proyecto.

Otros indicios que podrían corroborar la ruptura son los misteriosos mensajes que ha publicado Eva en su perfil de Twitter, unos comentarios que rompen con la alegre actitud con la que la intérprete suele dirigirse a sus fans.

"A veces la peor de las batallas es aquella en la que te tienes que debatir entre lo que sabes que es correcto y lo que siente tu corazón", escribía.

De oficializarse su ruptura, la idílica historia de amor entre Eva y Ernesto habría durado poco más de un mes y medio, un periodo de tiempo que, al menos, han vivido con gran intensidad.