Eva Mendes quiere ser madre junto a Ryan Gosling

E! News | Hace 3 años

 
Ryan Gosling, Eva Mendes

PacificCoastNews.com



La pareja sigue sorteando los rumores de separación...






Aunque en los últimos meses la pareja se ha visto rodeada de intensos rumores que apuntan a su inminente separación, Eva Mendes no ha dado por perdida todavía la relación que mantiene con el guapo Ryan Gosling y por tanto sigue convencida de que el intérprete canadiense es el único hombre con el que podría casarse y cumplir su sueño de formar una familia numerosa.

"El vínculo entre Eva y Ryan se ha deteriorado mucho en los últimos tiempos porque los dos están en mundos completamente diferentes. Mientras que Ryan está obsesionado con la idea de consagrarse como actor y cineasta, Eva solo puede pensar en su futuro como madre y en todos los hijos que quiere tener con su pareja. Ella es realmente la que está haciendo todo lo posible por salvar la relación, ya que no concibe otro hombre con el que pueda animarse a formar una familia", reveló al portal Radar Online un allegado de la pareja.

Eva Mendes confesó algo que jamás haría frente a Ryan Gosling

La situación tan delicada que viven los dos artistas en el plano sentimental, como apuntan desde su círculo más íntimo, les llevará a hablar largo y tendido sobre el futuro de su romance poco antes de dar la bienvenida al 2014, ya que en la actualidad ambos se encuentran estancados en un período de confusión e incertidumbre que ya no pueden tolerar más.

"Los dos saben que ya no pueden aguantar más tiempo en esta situación, ya que no conduce a nada y solo consigue hacerles más daño. Antes de que termine el año, mantendrán una larga charla para analizar el estado de su relación y para acordar si merece la pena seguir juntos", añadió el mismo informante.

Sea cual sea el resultado de esta conversación, lo cierto es que Eva y Ryan tendrán que volver a presentarse juntos ante las cámaras una vez entrado el año nuevo, ya que dentro de unos meses el rubio intérprete estrenará su primera película como cineasta, How to Catch a Monster, que cuenta precisamente con su todavía pareja como actriz principal.

"Eva juega un papel esencial en la primera película de Ryan como director, pero la verdadera pregunta hace referencia al papel que jugará en su vida cotidiana de aquí en adelante", reflexionó el mismo informante.