Ex asistente de Gaby Spanic debuta en el mundo del espectáculo

E! News | Hace 4 años

 



María Celeste Fernández Estará en la obra de teatro Aventurera y en una telenovela…






Todo el escándalo relacionado con Gaby Spanic y el supuesto envenenamiento por parte de su ex asistente María Celeste Fernández parece haberle servido a la argentina como trampolín para lograr uno de sus sueños, convertirse en estrella del espectáculo.

Según informó el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, Fernández incursionará en la obra Aventurera, nada más y nada menos que de la mano de la enemiga de Spanic, la actriz Carmen Salinas…

"Me cambió la vida. Nunca me he considerado un mal ser humano. Soy una persona noble, pero estar ahí (en la cárcel) cambió mi escala de valores rotundamente. Ahora valoro desde lo más pequeño hasta… no sé; desde ir al supermercado, acostarme a la hora que yo quiero, ver las estrellas por la noche, mi familia. Lo material para mi pasó no a segundo, sino a último plano", indicó la ahora actriz.

Se pudo conocer también que estará en una telenovela del productor Juan Osorio.

Cuando María Celeste fue consultada acerca de su posición actual frente a la actriz venezolana, indicó…

"Creo mucho en la justicia divina. No le deseo mal porque es madre de un pequeño al que amo. Dejemos aparte el sentimiento que yo pueda tener para con ella. Eso ya pasó. Le tenía mucho cariño, era mi mejor amiga, mi jefa; entonces, pues, ya eso pasó. Ese lazo, ese cariño que yo le podía tener, pues se rompió en el momento en que me di cuenta que ella me había metido a la cárcel".

Por otra parte Gaby declaró recientemente a People en Español acerca de la ayuda prestada por Carmen Salinas a su ex asistente en todo este conflicto…

"Es lamentable que a última hora, la señora Carmen Salinas, que yo no sé qué hace en este asunto, que no le compete porque ella no es ni Dios ni juez, pagó un abogado que para nadie aquí es una mentira que cobra carísimo".