Ex asistente de Gaby Spanic queda en libertad…

E! News | Hace 4 años

 

Facebook



María Celeste Fernández salió de la cárcel luego de dos años por las acusaciones de envenenamiento a la actriz y su familia.






Como si se tratase de la trama de una telenovela, la acusación de Gaby Spanic hacia su ex asistente por supuesto envenenamiento hacia ella y su familia, sorprendió a toda la opinión pública en 2010…

Luego de dos años en la cárcel y con una condena de 8, María Celeste Fernández fue puesta en libertad esta semana y salió del reclusorio de Santa Marta, en la Ciudad de México acompañada por sus padres, su abogado Gabriel Regino y la actriz Carmen Salinas.

Quien se encargó de asumir los gastos para lograr la libertad de la joven argentina…

Así lo informó HuffPost Voces, que además indica que según su abogado presentó un amparo que le permitió salir absuelta de todos los cargos…

A su salida del penal, Salinas declaró…

 "No quería ver más a los papás llorando, que tuvieran una Navidad triste por una injusticia. Le busqué al mejor abogado y lo contraté para que demuestre la inocencia de esta pobre muchacha que fue víctima de una injusticia", publicó el sitio web…

Igualmente comentó que se encuentran en los trámites para que María Celeste pueda estar en el país legalmente…

"Porque esta chiquita es inocente, siempre lo dije. Yo no sé por qué esta señora ha decidido acusarla y destrozarle la vida a una pobre muchachita. Ver a estos padres sufriendo me partió el corazón. Ellos no tienen dinero, dormían en la puerta del reclusorio para poder estar con sus hijas. Eso no es justo", declaró Carmen

Hasta los momentos Spanic no se ha pronunciado en cuanto al hecho, pero no hay duda de que tendrá mucho que decir…

Sobretodo por la guerra de declaraciones que mantienen las dos actrices.