¡Ex Miss deberá pagar 5 millones de dólares a Miss Estados Unidos!

E! News | Hace 4 años

 

Greg Harbaugh/Miss Universe Organization




Un juez falló a favor de la organización de Donald Trump por las acusaciones que intentaron manchar su nombre.






5 millones de dólares se suman a la gran cuenta bancaria del multimillonario Donald Trump.

Esto luego de que un juez determinara procedente la demanda que la organización Miss USA interpuso contra de Sheena Monnin, la ex Miss Pensilvania 2012, quien habría realizado acusaciones de supuesto fraude.

Según el New York Post, el tribunal del distrito a través del juez Theodore H. Katz decidió que la chica había difamado a la organización con sus afirmaciones, que las calificaron como "falsas" y que "demostró un desprecio temerario"…

Shenna renunció a su cargo como Miss Pensilvania este año días después de llevarse a cabo la competencia, alegando que la Organización Miss Universo, que supervisa Miss Estados Unidos es "fraudulenta, carente de moral, inconsistente..."

También afirmó que una compañera había visto con antelación la lista con los cinco nombres de las finalistas y decidió renunciar cuando durante el programa nombraron exactamente a las cinco misses…

Luego de esto, Donald Trump, quien dirige la Organización Miss Universo, refutó afirmaciones Monnin, diciendo

"Vamos a demandarla  ahora porque ha hecho una acusación y dijo que ya está arreglado…  Ella sufre de una cosa que se llama remordimiento perdedor. "

La sentencia del juez determinó que "el método en el que se juzga el concurso de Miss Estados Unidos excluye cualquier posibilidad razonable de que el juicio fue amañado", por lo que no existe alguna posibilidad de fraude como lo aseguró Monnin.

Esta polémica llega a los titulares a tan solo un día antes de llevarse a cabo el concurso Miss Universo en la ciudad de Las Vegas…

Así que ya saben chicas, de no resultar ganadoras, piensen dos veces lo que van a decir