Exclusiva: ¡Kelly Osbourne habló sobre su boda con Matthew Mosshart!

E! News | Hace 3 años

 
Kelly Osbourne, Matthew Mosshart

Frazer Harrison/Getty Images for Variety



La estrella de E! reveló detalles de los preparativos y planes que tienen.






Hace algunos meses nuestra Kelly Osbourne dio la noticia de su compromiso con su novio, el chef vegano Matthew Mosshart. Todos nos morimos por conocer cuándo, cómo, dónde y por supuesto, ¡qué vestirá!.

Recientemente –durante su asistencia a la fiesta de British Airways por el lanzamiento de Airbus A380-  Kelly conversó con E! News acerca de sus planes de boda y dijo: "No lo sé todavía"…

Y es que a pesar de portar el hermoso anillo de compromiso –del cual ya dio detalles- y tener dos años de noviazgo (aunque claramente el tiempo no influye, (porque Kaley Cuoco se acaba de comprometer con su novio de hace unos pocos meses), la unión matrimonial de esta pareja no será tan inmediata…

"No tengo planes… ¿No es extraño cómo las personas se preocupan más por su boda que tú?" indicó, "Luego dicen cosas como: 'Bueno, es mejor que me invistes a mí, mi mamá y a mi hermano, sino más nunca te hablaré de nuevo'".

La presión por asistir al esperado evento ha llegado el extremo de representar una amenaza para la presentadora de Fashion Police: "Ya he recibido amenazas", dijo,  "Es una de esas cosas en las que estoy como, 'Si me amenazas, no vas a ir de todos modos, incluso así te quiera'".

Sin duda la que no puede faltar en la lista de invitados es su amiga Miley Cyrus.

Para ella lo más importante no es el asunto protocolar de la boda: "Te casas para la persona que amas y es para sus amigos más cercanos y la familia. Para mí, no se casa por la atención". Por esto, ha preferido que sea su propia madre, Sharon Osbourne, quien se encargue de todo este asunto.

Ella ya tiene experiencia ya que el año pasado se casó Jack Osbourne. Actualmente él y su esposa esperan su segundo hijo.

Queda claro entonces que por los momentos no sonaran campanas de boda entre Kelly y Matthew.