Exclusiva: ¡Tenemos todos los detalles de la boda de Avril Lavigne y Chad Kroeger!

E! News | Hace 3 años

 
Chateau de La Napoule, Avril Lavigne, Chad Kroeger

Theo Wargo, Jeff Vespa/WireImage




E! News confirmó la unión y varios importantes datos del evento…






¡Es oficial!

Avril Lavigne y Chad Kroeger se casaron en el sur de Francia el pasado lunes. E! News pudo conocer que los tortolos se dieron el "sí, acepto"  en el castillo del siglo 14 llamado Château de la Napoule en la ciudad de Mandelieu.

Los dos cantantes fueron rodeados por 50 de sus amigos más cercanos. Lavigne y Kroeger dijeron que los votos en las afueras del castillo, en un patio con una vistas impresionante de la romántica costa.

Una vez que terminó la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de un buffet de langosta, lubina y carne de Laurent-Perrier Champagne, comentó una fuente. La recepción duró toda la noche, que estuvo adornada con fuegos artificiales y un DJ hasta las 6 de la mañana.

A la mañana, los invitados que lograron mantenerse hasta esa hora pudieron disfrutar de un delicioso brunch.

"Sin duda fue una boda de rock and roll" indicaron nuestros testigos, "Ellos han estado de fiesta durante los últimos cuatro días seguidos con un final de la fiesta con un brunch, antes de que se vayan de luna de miel".

La celebración del matrimonio habría comenzado tres días antes con una cena en Cannes. Y es que Francia se ha convertido en el lugar favorito de la princesa del punk. "Ella está muy inmersa en la comida francesa, el ambiente y la cultura. Es su lugar favorito." Dijo la fuente.

Los ahora esposos se esmeraron en mantener los detalles en total secreto. A los huéspedes de la boda no se les dijo nada acerca de la ubicación de la boda inicialmente y fueron conducidos a la sede privada.

Sin duda, una gran manera de celebrar el amor.