Expulsan a Daniel Radcliffe de una discoteca de Nueva York

E! News | Hace 4 años

 

O'Neill/White/INFphoto.com



Lindsay Lohan no es la única famosa que se pasa de tragos en bares públicos...






Daniel Radcliffe tuvo que abandonar un local del centro de Manhattan, en el que se encontraba bebiendo con unos amigos, tras protagonizar una fuerte discusión con el dj.
 
Aunque el primer encuentro entre el intérprete y el pinchadiscos del establecimiento fue amistoso -incluso este último le dedicó una canción al actor--, el consumo de alcohol por parte del ex Harry Potter podría haber elevado la tensión hasta desatar el enfrentamiento verbal.
 
"La verdad es que todo iba muy bien, los chicos se estaban divirtiendo y el DJ fue bastante agradable con ellos. Incluso puso algunas canciones dirigidas especialmente a ellos y atendió algunas de sus peticiones. Sin embargo, tras beberse varias copas, Daniel se descontroló por completo y se enfrentó con él sin motivo alguno. El equipo del establecimiento tuvo que invitarle a que se marchara", desveló un testigo al diario The New York Post.

Resulta sorprendente que el tímido actor se viera envuelto en un altercado vinculado a los excesos con la bebida, ya que hace dos años Daniel confesaba haber limitado su consumo por los problemas de adicción que había desarrollado durante la adolescencia. El joven británico aseguraba no sentir interés alguno por las discotecas ni por la vida nocturna en general.
 
"Creo que los paparazzi deben de pensar que soy muy aburrido y por eso no me siguen. Ya no bebo, voy y vengo del trabajo para casa y odio las discotecas, así que no hay mucho material para ellos. Solo he estado un par de veces en clubs nocturnos y fueron noches terribles. No necesito divertirme en un sitio de esos", explicaba anteriormente.