Facebook llega a otro nivel con la reacción de la bandera LGBTQ ¡Actívala!

E! News | Hace 4 meses

 
Rainbow Flag, Gay Pride

iStock




Es hora de celebrar el Mes del Orgullo. 






Desde que Facebook lanzó las reacciones, la conversación en esa red social ha tomado otro nivel al darnos la oportunidad de fijar una posición mucho más clara sobre cómo calificamos un contenido o una situación. Siguiendo por este camino de apertura, Mark Zuckerberg y todo su equipo implementaron una colorida y fantástica actualización en junio: la adición de la bandera del arcoíris, mundialmente conocida como la bandera de la comunidad LGBTQ, en el campo de opciones que tenemos para calificar una publicación. 

Desde este momento el universo de Facebook está repleto de mucho color y aquí te decimos cómo activar esta genial reacción "Me enorgullece" en el marco del Mes del Orgullo LGTBQ.

E! NEWS > Harry Styles defiende los derechos LGBT de la manera más brillante posible ¡Mira! 



Facebook reacción comunidad LGBTQ

Facebook








Lo único que debes hacer es:

  1. Ir a la página oficial de LGBTQ en Facebook 
  2. Darle "Me gusta"
  3. Reaccionar con todo.  

Pero esta celebración va más allá:

E! NEWS > Conoce a los 100 gays más influyentes del 2016 (+ Fotos)

Facebook ha creado también un "marco" en forma de bandera del orgullo para las fotos de perfil, así que desde ya puedes ir personalizando tu foto. Para hacerlo no necesitas activar nada, sólo editar la imagen. 

El Día Internacional del Orgullo LGBTQ se celebra el 28 de junio, así que esto es sólo un calentamiento para una de las fiestas más glamorosas y aclamadas del planeta.