Fanny Lu, la última víctima de los twitter-errores

E! News | Hace 4 años

 

Twitter




Durante la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos hubo una artista que llegó a ser trending topic en twitter sin necesidad de haber participado en el acto…

¿Por qué? ¿Quién fue?...

Pues se trata de la colombiana Fanny Lu, que debido a un desliz, suponemos que por la emoción del momento, cometió uno de esos errores que pocos en la red social perdonan.






En medio de un performance en homenaje al fallecido cantautor británico John Lennon, donde interpretaban su famosísima canción Imagine, la cantante de No te pido flores escribió a través de su cuenta personal…

"Faltaba el momento mas emotivo con la aparicion de Elton John y su cancion Imagine! Siempre lo recordaremos!!!"

Las reacciones no se hicieron esperar, de quienes la corregían, burlaban o apoyaban... Es que el tweet se rodó como polvora, y no es para menos, con sus más de 800.000 followers…

"john lenon!!! juaaaa! Que lapsus el mio!!!" escribió casi que al instante, pero ante la inclemencia de twitter, ya era muy tarde, para ese momento se había convertido en uno de los chistes del evento…

Si dicen que hay que pensar las cosas dos veces antes decirlas, entonces para twittearlas habrá que hacerlo cuatro…

A pesar del impase, la jueza de La Voz Colombia continuó opinando acerca de las presentaciones, y no dudo en referirse a su error, hasta publicando un video de Elton John en una interpretación del tema.

Finalmente se despidió añadiendo…

"Bueno! ahí los dejo! Gracias por estar pendiente de lo que digo hasta lo q se me chispotea! Yo también la pase bueno y fuimos trend! #Imagine!"

No cabe duda de que sin querer, Fanny Lu dio, y dará, de que hablar, la clave está en tomarlo con humor y dejarlo pasar, si no pregúntaselo a Alicia Machado.