Fans de Rihanna amenazan de muerte a la novia de Chris Brown

E! News | Hace 5 años

 

Jason Merritt/Getty Images; John Shearer/WireImage



La guerra se ha salido de control.

¿Se acuerdan que hace semanas Rihanna publicó en su cuenta de twitter una fotos de unos zarcillos acompañada de la frase "Haré que seas mi perra"?

Ante este comentario, la prensa, y por lo visto muchos fanáticos de la cantante, especularon que estaba dirigido a la modelo Karrueche Tran, es decir, la actual novia de Chris Brown.






Las cosas se salieron de proporción y ahora la modelo tiene pánico a salir de su casa sin un guardaespaldas porque en los últimos días ha estado recibiendo amenazas de muerte por parte de varios fans de la interprete de We Found Love.

"Ojala Rihanna te parta el trasero", "Cuida tus espaldas" "Te voy a matar", son algunos de los comentarios que han publicado los pasionales seguidores de la cantante en contra de Tran.

El portal TMZ reveló que Chris Brown apoya completamente a su novia a pesar de que en las últimas semanas se ha rumorado que mantienen una relación secreta con Rihanna.

La amenazas de muerte son asunto que deben ser tomados con mucha seriedad y sinceramente creemos que Chris Brown debería rechazarlas públicamente y terminar con esta situación antes de que termine en algo peor.