Fashion Police México nos da una pequeña probada…

E! News | Hace 3 años

 
Fashion Police México

E!



La prensa pudo saborar un poco el amargo veneno de los host del esperado programa




Fashion Police México

E!



Por fin, Fashion Police México dio una muestra de lo que veremos el próximo 9 de octubre, día en el que se estrena a través de la pantalla de E!

Durante la presentación a la prensa de este jueves, Oscar Madrazo, Marcela Cuevas y Alexis De Anda dejaron salir sus garras y destrozaron los looks de algunas celebridades, para nuestro entretenimiento.

Comentarios sarcásticos como: "Ese vestido la hace ver como recepcionista de buffet chino", de Alexis, y "Las medias blancas la hacen ver como enfermera y esos zapatos… ni como ayudarle" por parte de Marcela, fueron algunos de los más alabados por los presentes, quienes tuvieron la oportunidad de ver a los conductores en el set, como los veremos cada semana.

"Si vamos a criticar con todo, pero también queremos mostrar a los que lo hacen bien, que por desgracia son los menos, pero esperamos que ahora las celebridades piensen en los stylist y se esfuercen más (en su apariencia) cada vez que aparecen en público". Comentó Oscar en su papel del verdugo indiscutible dentro de Fashion Police.

"Las comparaciones son inminentes, pero sabemos que los sorprenderemos con la calidad de el programa, nuestros comentarios y el humor con el que abordaremos el tema" Añadió. 

Después de destrozar los looks de personalidades del espectáculo mexicano como Eugenio Derbéz, Ana Serradilla y alabar el estilo de Ana de la Reguera; los conductores se dedicaron a dar entrevistas a los medios y blogs de moda, además de posar sobre la Black Carpet de E!  

Muchas preguntas quedaron en el aire, y tendremos que sintonizar, religiosamente todos los miércoles, para saber quien es la mejor vestida y reírnos del peor atuendo de cada semana.



Fashion Police México

E!