¡Feliz cumpleaños Daniel Radcliffe! La estrella británica cumple 23 años

E! News | Hace 4 años

 

Prisma / Splash News



¡¿Tan sólo 23 años?! No es que no nos alegremos por Daniel Radcliffe, pero no podemos evitar sentir un poco de envidia hacia el joven actor y todos sus logros.

No diremos nada acerca de Harry Potter la mega franquicia de ocho películas con recaudaciones multimillonarias en la que termina besando a Emma Watson y salvando al mundo porque nos parece una obviedad.

Nos concentraremos en otros aspectos de su carrera...






Juliane Hough: ¿Qué tiene que ver la novia de Ryan Seacrest con Radcliffe? La hermosa blonda le escribió una carta de amor al actor y éste nunca le contestó. Claro, fue hace once años cuando ambos eran unas adorables criaturas pero de todas formas... ¿Cuántos de nosotros puede jactarse de eso?

"¿Calles? A donde vamos no se necesitan calles": La famosa frase de Doc antes de viajar al futuro en el DeLorean viene a cuenta de que el actor inglés se postuló para una remake de Volver al futuro. Seguramente algún productor adinerado haya tomado nota. Ser Marty McFly y volar en una de esos skates flotadores es la fantasía de todo nerd que se precie.

Anteojos y bufandas: A pesar de ser un talentoso actor, o justamente por ello, interpreta personajes completamente distintos con tan sólo esos dos accesorios. Un niño mago o un escritor beatnick. En Kill Your Darlings lo veremos dándole vida a Allen Ginsberg.

Es millonario: Tal vez haya sido alcanzado por Robert Pattinson, pero Daniel tiene dinero como para no tener que pensar en cuánto cuesta un pasaje de avión a unas islas paradisíacas.

Habilidades superhumanas: El joven puede plegar su lenga en tres y formar una "M". No sabemos para qué sirve pero él puede y nosotros no.

Como si fuera poco, todas esas cosas las ha logrado siendo una de las personas con mejor estilo en el mundo del entretenimiento. ¡Feliz cumpleaños, Daniel! Continúa demostrando lo asombro que eres al ritmo de tus éxitos.