¡Feliz cumpleaños Lindsay!

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



¿Si dijeramos que hoy está de cumpleaños la actriz más polémica de Hollywood, dirían qué es?... ¡Correcto! es Lindsay Lohan...

Nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York. Es hija de Donata "Dina" Sullivan y Michael Lohan, con quién ya es sabido nunca ha tenido la mejor relación.

La adorable pelirroja de Juego de Gemelas llega hoy a 26 años. Aunque luzca mucho mayor y de la inocencia que mostró en esa divertida película queda poco, tal parece que esta vez sus planes de recuperar su carrera, y vida, van muy bien. Hace unos días llegó a un acuerdo extrajudicial con las tres personas que la demandaron en el año 2008, quienes la acusaron por conducir a alta velocidad y poner en riesgo sus vidas.

¿Cómo lo celebrará?






Actualemente Lindsay se encuentra en la filmación Liz and Dick basada en la vida de la legendaria Liz Taylor. Fué en el plató de esta cinta donde la cumpleañera se desmayó debido al cansancio... Entendemos que aún le cuesta adaptarse al ritmo de un exigente rodaje.

Pero como hoy es lunes y Lindsay tiene trabajo, prefirió tomar cartas en el asunto y adelantar la celebración.

La neoyorquina eligió la discoteca Bootsy Bellows, de David Arquette, en West Hollywood, para celebrar su cumpleaños con varios amigos, entre los que se encontraba el fotógrafo Gavin Doyle. Según afirman algunos testigos, Lindsay estuvo encantada de ser el centro de atención y de que los miembros del prometedor grupo Speakers le dedicaran sus canciones.

"Lindsay estaba con sus amigos, con Gavin, era una fiesta privada en la que solo estaban sus amigos más cercanos. Tenía un grupo cantando solo para ella y estaba realmente contenta por ser el centro de atención durante toda la noche", contó una fuente a X17Online.

Lohan, que se puso un minivestido rosa para la ocasión, se mostró también encantada cuando el grupo le cantó el cumpleaños feliz, y aunque sus amigos brindaron en varias oportunidades, ella no probó ni una gota de alcohol.

"Se sentó en su mesa cerca del DJ. Speakers cantaba canciones para ella. Lindsay estaba alegre y despreocupada y estuvo bailando con sus amigos. Había un montón de alcohol en su mesa, pero no bebió nada", comentó una fuente a Us Magazine.

"¡Muchas gracias a @speakersmusic por venir a mi cumpleaños! Estos chicos son maravillosos", tuiteó la actriz agradecida.

Le deseamos un feliz cumpleaños a nuestra chica mala favorita, esperamos que celebre con cautela y sobretodo, la alejen de las llaves de los autos.