Fergie le sube la temperatura a Twitter

E! News | Hace 5 años

 

Twitter



¡Ella todavía tiene su bom bom pow!

La cantante de Black Eyed Peas, Fergie publicó en su cuenta de twitter una caliente fotografía en la que muestra su impresionante cuerpo con un diminuto bikini durante sus recientes vacaciones en México junto a su esposo, el no menos hot Josh Duhamel.

Durante una entrevista en el mes de febrero en The Rachel Ray Show, la vocalista compartió sus verdaderos secretos de belleza...

¿Cómo hace para estar tan sexy?






"Yo entreno por lo menos 4 veces a la semana. Me aburro y por eso me gusta salir a escalar y caminar por la montaña para trabajar los glúteos. Pongo música, salto la cuerda… Usando doble sostén deportivo. Usar doble sostén deportivo es la clave para saltar la cuerda"

¿Fergie entra en competencia por ser la del bikini más hot del verano en Hollywood?

Ahora que su gira mundial con los Black Eyed Peas ha terminado, ahora Fergie planea pasar tiempo con su sexy esposo Josh Duhamel con quién se casó en el 2009.

"Me encanta llegar a mi casa y ser la esposa, decorar todo y hacer ese tipo de cosas. Todavía sigo limpiando mi closet y vaciando las cajas de garaje, es como una catarsis para mi. Es maravilloso" confesó la cantante.

Sobre la posible separación de grupo prefirió no hablar.