(+ Foto) Aarón Díaz se tatuó el nombre de su hija…

E! News | Hace 3 años

 
Aaron Diaz, Lola Ponce

Instagram




Y los orgullosos padres lo compartieron con el mundo…






Para festejar los cinco meses de vida de su pequeña hija Erin, Aarón Díaz decidió tener un recuerdo que lo acompañe de por vida: Un tatuaje con el nombre de su primogénita.

Al igual que muchos otros momentos importantes de su vida en familia, la pareja no pudo resistirse a compartir este hecho en las redes sociales, siendo Lola Ponce la que posteara fotos de Díaz, en la silla del tatuador y después, el tatuaje final.

El actor de 31 años no es ajeno a los tatuajes ya que tiene otros cuatro que presume cada vez que asiste a las playas de Miami Beach. Uno en la esquina superior izquierda de su espalda, que trata sobre su signo piscis; otro, en la pantorrilla derecha que dice "Spencer", el tercero, en la cadera "It's the journey, no the destination", y por último, otro lema en inglés, "Dream as if you'll live forever. Live as if you'll die today."

Nunca es suficiente Aarón Díaz para nosotros y al parecer no somos los únicos porque además de estelarizar la telenovela Santa Diabla, próxima a estrenarse. El guapo actor será el conductor de los Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo, a festejarse el próximo 15 de agostos en America Airline Arena.