(+ Foto) Adele mostró su collar personalizado…

E! News | Hace 3 años

 
Adele, Mummy Necklace, Twit Pic

Jason Merritt/Getty images; Twitter




La multipremiada cantante se une al club de las Madres Orgullosas.






Adele suele mantener un perfil bajo cuando no está sobre un escenario, especialmente desde que el año pasado diera a luz a su adorable hijo Angelo.

"Miren a esta hermosa pieza que mi amigo @LA_VERNEUK me hizo. Esa es mi letra. Es tan personal e ingenioso", escribió en Twitter la intérprete británica.

La cantante de Someone Like You mostró un collar dorado con la palabra Mummy escrita en él.

Adele y su novio, Simon Konecki, todavía tienen que confirmar de manera oficial el nombre de su pequeño bebé. El consenso entre la prensa es que se llama Angelo y la propia multiganadora del Grammy se mostró con otro collar con ese nombre... Evidencia que la prensa de su país tomó como plena confirmación.

Aunque Adele no es de revelar muchos aspectos de su vida privada, cada tanto da la sorpresa y se muestra con algo nuevo. Como cuando apareció con su nuevo tatuaje. Anteriormente, Adele había sido fotografiada con un tattoo de la letra "A" en su cuello, lo que dio pie a la especulación alrededor del nombre Angelo.

Mientras tanto, la cantante continúa siendo una mamá orgullosa y no seremos nosotros quienes la interrumpamos. La última vez que alguien intentó hacerlo terminó mal...