(+ Foto) ¡Eiza González se prepara para el crossover!

E! News | Hace 3 años

 
Eiza González

EFE



La cantante se muda a Los Ángeles para impulsar su carrera...






Con el objetivo de crecer profesionalmente y convertirse en estrella internacional, Eiza González se mudó a la ciudad de Los Ángeles, California, para probar suerte en el mercado estadounidense.

A principios de 2013, Eiza platicó con People en Español sobre sus planes a corto plazo: "Cuando termine la novela me quiero ir a Estados Unidos a trabajar. Me voy a mudar a L.A. y empezar a hacer cosas en Estados Unidos,  mi tirada es esa".

Sin embargo, las despedidas siempre son difíciles, aún para las celebs; prueba de esto es el emotivo mensaje que la también actriz compartió en su cuenta de Twitter, donde podemos ver un fragmento de la conversación entre Eiza y su mamá, Glenda Reyna.

"Cosas que me arrugan el corazón!! Mi mamá es lo más bello del mundo!! Adiós México!", posteó Eiza a sus más de 700,000 followers junto con la imagen de Whatsapp.

Se nota que la ni la nostalgia detiene a la delgada mexicana, ya que la hemos visto muy movida en diferentes eventos de Hollywood, en especifico, en el Roast de James Franco para Comedy Central.