(+Foto) Justin Bieber se divierte con su amigo Jaden Smith

E! News | Hace 4 años

 
Justin Bieber

Splash News



El ídolo adolescente apoyó al actor durante la premier de su más reciente película.






Después de unas complicadas semanas, Justin Bieber finalmente tiene algo de diversión.

Él no ha tenido el mejor mes de su vida, por eso es lógico que haya querido tomarse un tiempo para sí mismo y para disfrutar junto a sus amigos.

El cantante de As Long As You Love Me, asistió a la premier de la película Después de la tiera,  en la que actúa su amigo cercano Jaden Smith.  Para el evento celebrado en Nueva York, Bieber optó por un look completamente en negro acompañado por una inmensa cadena de oro alrededor de su cuello.

Smith cenó la semana pasada con Selena Gómez en Londres así que esto nos indica que Justin no tiene ningún problema en que sus amigos salgan con su famosa ex novia.

¿Estará acaso Jaden mediando entre los ex novios?

El hijo de Will Smith por su parte parece irle muy bien en materia amorosa, recientemente salió con Kylie Jenner (aunque haya ido disfrazado).

A pesar de los incidentes que ha tenido en los últimos días, nos alegra que Bieber  se tome algo de tiempo para compartir con la gente que lo quiere.  La familia Smith siempre ha sido un gran apoyo para él así como también su manager Scooter Braun y su mentor Usher quienes sólo se preocupan de orientarlo en la dirección correcta.

Claro también están los 39 millones de Believers que lo siguen en twitter quienes siempre estarán ahí para apoyarlo.