(+ Foto) ¡Kendra Wilkinson sufrió un accidente de tránsito!

E! News | Hace 3 años

 
Kendra Wilkinson, Car Accident

AKM-GSI




La ex conejita Playboy se encuentra internada por haber tenido un accidente cardiovascular menor.






Luego de sufrir un aparatoso accidente en auto en la ciudad de Los Ángeles, la modelo y ex conejita Playboy, Kendra Wilkinson-Baskett -su nombre de casada-, debió ser ingresada de emergencia en hospital Providence Tarzana Medical Center.

En el incidente, el auto en el que se trasladaba chocó de manera frontal y el impacto ocasionó que sufriera un latigazo cervical. Una vez ahí los médicos determinaron a través de tomografías que también sufrió un accidente cardiovascular menor, según informaron las autoridades.

Sin embargo, fuentes revelaron en exclusivas a E! News que se encuentra fuera de peligro…

"Le dijeron que lo tome con calma y que debe relajarse durante un par de semanas, pero está bien ", dice una fuente,  "No hay nada de qué preocuparse"

Igualmente Kendra fue a Twitter para hablar sobre lo sucedido: "Recordé lo frágil que es la vida, realmente lo es, y lo importante verdaderamente es el amor . "

El incidente ocurrió unas semanas después de que ella dejara el espectáculo Splash al afirmar que le tenía miedo a las alturas.

Esperamos que se mejore pronto.

Wikilson multiplicó su fama luego de protagonizar el reality Girls of the Playboy Mansion junto a Bridget Marquardt y Holly Madisonquien se casó hace algunos días en Disneylandia.



Kendra Wilkinson, Car Accident

AKM-GSI