(+ Foto) Khloe Kardashian nos mira desafiantes en medio de los rumores…

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Instagram




La estrella de E! publicó una selfie en Instagram en la que aparece con su cara más brava.






Se necesita mucho más que rumores de crisis para derrumbar a Khloe Kardashian.

La menor de las Kardashian quiso dejar en claro que afrontará cualquier tormeta con una foto en Instagram en la que aparece mirando desafiante hacia la cámara. Actualmente, junto a su marido, Lamar Odom, viven el peor momento de su matrimonio debido a los rumores de divorcio que los rodean.

Aunque es habitual que los tabloides citen fuentes anónimas que hablan de separación, esta vez las versiones comenzaron a circular en torno a una adicción de Lamar a las drogas, algo que luego fue publicado también por medios de la NBA como Espn.com y Sports Illustrated.

Aunque algunos medios se apresuraron en dar por desaparecido al basquetbolista, una fuente cercana a la pareja le confirmó a E! News que Khloe siempre supo el paradero de su esposo e incluso este reapareció en público luciendo el anillo de casamiento (algo que también hizo Khloe cuando fue fotografiada saliendo del gimnasio).

Aunque no es su habitual forma de proceder, la menor de las Kardashian se ha manifestado a través de las redes sociales al respecto: "Nunca juzguen a alguien sin conocer toda la historia. Pueden pensar que entienden, pero no lo harán", escribió en su cuenta de Instagram.

Cuando las versiones de una adicción al crack llenaron la web, se dirigió a Twitter y fue mucho más explícita: "Es realmente difícil sentarse y escuchar a la gente hablar mier** de mi familia. A la mier** con ustedes y vergüenza. Soy muy protectora como para esta mier**".