(+ Foto) Khloe Kardashian y Lamar Odom están juntos y buscan salvar su matrimonio…

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Lamar Odom

WireImage



La estrella de E! y el basquetbolista son protagonistas de diferentes rumores sobre crisis y adicciones.




Khloe Kardashian, Ring

RS-Primo/X17online.com



Aunque los rumores, versiones, teorías, especulaciones y dichos acerca de una o varias crisis en el matrimonio Kardashian-Odom comenzaron desde que se casaron en 2009, las últimas publicaciones impactaron más fuerte de lo común.

TMZ aseguró que Lamar Odom había sido echado de la casa por Khloe Kardashian debido a que el deportista se negaba a buscar ayuda por una supuesta adicción al crack.

Luego de esa primer reporte, los rumores se dispararon e incluso el sitio web aseguró que Lamar estuvo desaparecido durante 72 horas y que el divorcio estaba a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja le asegura a E! News que eso simplemente no es cierto. "Lamar nunca estuvo desaparecido. Ha estado siempre con Khloe y nunca hablaron con un abogado especialista en divorcios", explicó el informante.

"Ahora mismo, la familia está concentrada en que Lamar esté mejor", añadió sin dar mayores explicaciones.

Khloe se ha manifestado a través de las redes sociales al respecto: "Nunca juzguen a alguien sin conocer toda la historia. Pueden pensar que entienden, pero no lo harán", escribió en su cuenta de Instagram. Cuando las versiones de una adicción al crack llenaron la web, se dirigió a Twitter y fue mucho más explícita: "Es realmente difícil sentarse y escuchar a la gente hablar mier** de mi familia. A la mier** con ustedes y vergüenza. Soy muy protectora como para esta mier**".

Mientras tanto, la estrella fue vista salir del gimnasio durante la semana usando su anillo de casamiento.