(+ Foto) ¡Kim Kardashian estrena un dulzura de fragancia!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Pure Honey

Courtesy of Pure Honey



La estrella de E! lanza al mercado su quinto perfume.






Puede que Kim Kardashian esté alejada de las cámaras por estarse dedicando a la pequeña North West, pero eso no quiere decir que haya dejado de lados sus otras ocupaciones... Principalmente la de mujer de negocios.

La estrella de E! vuelve al ruedo en su fructífera carrera como empresaria y lanza al mercado su nueva fragancia que lleva por nombre Pure Honey, una mezcla de rosa roja, fresia, coco, vainilla, y sí, miel.

Con el hermoso color de la miel -que combina perfectamente con el nuevo color de pelo de la madre de North West- la Kardashian del medio presenta este quinto perfume con un bello anuncio en el que destacan sus ojos, a juego con el atractivo líquido.

"Quiero que Pure Honey sea ligero y dulce a la vez, pero también poderosamente seductora", dice Kim. "Como mujeres tenemos naturalezas duales. Podemos ser femeninas y juguetonas, pero también tentadoras y fascinantes al mismo tiempo. Combinando los dos elementos fue la manera perfecta para capturar la feminidad total", agregó la protagonista de Keeping up with The Kardashians.

"La creé para que sea deliciosa y provocativa, como lo son todas las bellas mujeres"...

Con razón Kim tiene perdidamente loco a Kanye West...

¡Nos morimos por oler!