(+ Foto) ¿Quieren saber cómo era Chelsea Handler en el colegio?

E! News | Hace 4 años

 
Chelsea Handler, Upfronts

Jennifer Cooper, E!



Antes de ser una mordaz comediante, esta estrella de E! era una niña muy dulce...






La vida de Chelsea Handler siempre ha sido un libro abierto y esta irreverente conductora nunca ha tenido miedo de contar sus aventuras románticas, sus afinidad por el alcohol o el desagrado que siente hacia Angelina Jolie.

Hasta la hemos visto pelear desnuda...

Este jueves, la estrella de Chelsea Lately compartió con los cinco millones de seguidores que tiene en twitter, un pequeño vistazo de su época en el colegio al publicar un fotografía en la que podemos verla en sus años de adolescente posando junto a sus hermanas.

En la imagen, Handler luce realmente espectacular con su cabello rubio, un poco más oscuro al color que usa actualmente, usando una camiseta casual y una gran sonrisa en su cara.

Aunque ahora su vida luce fabulosa, Chelsea ha confesado públicamente que su infancia no fue del todo perfecta e incluso llegó a ser víctima de bullying cuando era una niña.

"Ya lo he superado de tal manera que ni siquiera me importa. Cuando llega el momento en el que uno podría vengarse, ya esas personas no te importan. Sería muy triste si yo hubiese construido mi carrera sobre la base de estos incidentes".

¿Qué opinan de la joven y adorable Chelesea Handler?



Chelsea Handler

Twitter