(+ Foto) Rachel Bilson habla sobre su relación con Hayden Christensen en una reciente entrevista

E! News | Hace 4 años

 
Rachel Bilson, Cosmopolitan

Cosmopolitan



Tal parece que a esta actriz ya no le preocupa mantener su vida amorosa en privado...






Hasta ahora Rachel Bilson nunca había hablado sobre la relación amorosa que mantiene desde hace seis años con el guapo actor Hayden Christensen, pero en la más reciente edición de la revista Cosmopolitan la estrella de Heart of Dixie parece haber perdido la timidez.

"Yo soy una muy buena novia. Siempre pongo a mi relación como prioridad en mi vida. Yo soy definitivamente ese tipo de persona que le cocinaría su comida favorita cuando regresa a casa. Me encanta cocinar así que hacemos muchas comidas en casa y vemos muchas películas"  comentó Rachel en la entrevista.

Bielson, quien mantuvo una relación de tres años junto a su co estrella en The O.C., Adam Brody, asegura que ahora se encuentra lista para entrar en una nueva etapa en su vida.

"Definitivamente tengo la idea de una familia en mi cabeza. Tener hijos es algo que quiero ver en mi futuro… Eso espero" asegura la actriz quien rompió su compromiso de matrimonio con Christensen en el 2010.

Durante su carrera, Rachel siempre ha sido admirada por su sentido de la moda y en esta entrevista reveló cómo capturó al atención de su novio a través de su ropa. 

"Los hombres son muy visuales. Nunca puedes equivocarte con un vestido ajustado o una falda corta"

Aunque ahora el actor de Star Wars sea el hombre de su vida, eso no quiere decir que también sea su pareja de Karaoke favorita por que Bilson reveló que le encantaría hacer un dueto con Eminem.

"Secretamente siempre quise ser una rapera"





Los actores de The O.C.: Antes y Después

Kelly Rowan