(+ Foto) Selena Gómez… ¿Próxima portada de Vogue?

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

FAMEFLYNET PICTURES



Grandes cosas pueden resultar de esta estilosa dupla...






Luego de que sus conciertos en Rusia fuesen cancelados por la no autorización de su visa, Selena Gómez decidió viajar a Italia para disfrutar de la semana de la Moda de Milán acompañada de la editora de al revista Vogue, Anna Wintour.

La intérprete de Slow Down fue vista en el hotel donde se hospedada Wintour y más adelante ambas fueron vistas conversando, lo que inmediatamente estalló una ola de rumores en los que se asegura que Gómez podría aparecer próximamente en una portada de Vogue por primera vez en su carrera.

Para este encuentro con la persona más influyente del mundo de la moda, Selena demostró sus dotes de fashionista al llevar un conjunto azul marino que acompañó con un cardigan en color gris y unos altos zapatos de tacón en negro.

Por su parte, Wintour lució un elegante vestido negro con flores estampadas en blanco.

Luego de que Miley Cyrus perdiera su portada en al revista Vogue tras su escandalosa presentación en los VMAs 2013, muchos aseguran que la vacante podría ser llenada por Gómez quien, por el contrario, cada vez luce más glamorosa y se encuentra lejos de cualquier tipo de polémicas.

Después de su encuentro con Wintour, la ex de Justin Bieber estuvo reunida con Donatella Versace... 

¿Quieren ver a Selena Gómez en una portada de Vogue?



Selena Gomez, Donatella Versace, Twitter

Twitter