(+ Foto) Una muy sensual Miley Cyrus habla acerca de los conceptos erróneos que la gente tiene de ella…

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Notion Magazine

Damien Fry/Notion



Nuevamente la cantante se refirió a la polémica que desata su presencia...






Ya es recurrente ver a Miley Cyrus siendo cuestionada acerca de su radical cambio de imagen y estilo. Y es que para muchos no es fácil aceptar que ya no es una niña.

Pues para ella sí, y está convencida de que Hannah Montana quedó atrás para siempre.

En un reciente entrevista para la revista Notion, la cantante vuelve a tocar el tema de lo que desea proyectar y de lo que aprecia la gente, que en su opinión, la mayoría de la veces están errados acerca de lo que realmente es.

'"La gente tiene la idea errónea de que yo soy uno de esas chicas de la televisión, que ahora salgo e fiesta  o que solo soy una chica blanca problemática, y yo no lo soy", indica Cyrus en la entrevista que acompaña la sensual sesión de fotos en la que aparece luciendo sus espectaculares piernas.

Bragas blancas, zapatos de tacón negros y top con estampados de hojas fue el look acertadamente escogido.

La interprete de We Can't Stop sin embargo no quiere decir que es un ángel que no vaya de fiestas y se divierta: "Yo trabajo muy, muy duro, estoy en un entorno diferente. Soy joven y vivo en Los Angeles, que es el sueño de todos, ya sabes", aseguró.

"Yo lo estoy viviendo al máximo" agregó...

Cosa que de la que no nos queda la más mínima duda. El tema que queda pendiente es el de su matrimonio con Liam Hemsworth.



Miley Cyrus, Notion Magazine

Damien Fry/Notion