(+ Fotos) Amanda Bynes asegura que una impostora se está haciendo pasar por ella…

E! News | Hace 4 años

 
Amanda Bynes

Splash News



Por lo visto no se trata de un cambio de look si no de una impostora...






Este lunes una mujer se hizo pasar por la actriz Amanda Bynes mientras caminaba por las calles de Manhattan, Nueva York, con una cabellera color rojiza oscuro que hizo pensar a todos los tabloides que la problemática estrella se había hecho un cambio de look.

Poco se esperaba que más tarde, ese mismo día, la actriz de 27 años escribiría en su cuenta de twitter para aclarar que no es ella la persona que aparece en las fotos capturadas por los paparazzis.

"Mi cabello sigue siendo rubio, nunca he sido pelirroja. Alguien sigue haciéndose pasar por mi. Chequeen mis fotos en twitter para que vean imágenes actualizadas" publicó Bynes en su perfil. 

En un tuit siguiente, la ex estrella de Nickelodeon criticó la ropa con la que la impostora aparece en las fotografías.

"Falsos u originales son los mismo lentes. Yo no uso esa ropa y soy rubia".

Aunque la propia actriz haya desmentido la situación es innegable el parecido de esta impostora, empezando por el piercing en la mejilla, la manicura exagerada y los anillos con los que Amanda ha sido vista recientemente.

Sorpresivamente los tuits de la actriz fueron eliminados de su cuenta, lo que hace que este caso sea aún más misterioso, pero como ya sabrán, la cuenta de twitter de Bynes ha sido motivo de escándalo en anteriores ocasiones.

Lo que si tenemos claro es que Amanda no se nota muy preocupada por sus problemas legales porque recientemente no asistió a una sesión de la corte sobre la suspensión de su licencia de conducir, pero según fuentes de E! News, la actriz está muy cerca de llegar a un acuerdo fuera de la corte.



Amanda Bynes

Splash News






Amanda Bynes

Splash News






Amanda Bynes

Splash News