(+ Fotos) Armie Hammer posa ensangrentado para Men’s Health

E! News | Hace 3 años

 
Armie Hammer, Mens Health




La estrella de El Llanero Solitario pasó de ser una estrella a un estrellado...






¿Quién dijo que ser una estrella de cine es fácil?

El pobre Armie Hammer fue víctima de una brutal golpiza que nos recuerda a la que padeció Justin Bieber el año pasado. Claro que ambas se trataron de una sesión de fotos para distintas revistas. Las de Justin para Complex y las de Hammer para el último número de Men's Health.

Con una camisa blanca sucia, rota y manchada de sangre, el actor posó con sus ojos morados y una nariz que parece haber recibido algunos buenos golpes. Aunque se trate de maquillaje, nos duele verlo así...

Las fotografías estuvieron a cargo de Peter Yang y Hammer hace gala de sus trabajados músculos.

El Llanero Solitario fue una de las películas más esperadas del año. Sin embargo, o tal vez por ello, las críticas no fueron del todo positivas y en Estados Unidos quedó muy relegada en las recaudaciones de taquilla.

Su productor, Jerry Bruckheimer, salió en defensa del film y aseguró que la gente apreciará la cinta en los próximos años. "Me recuerda a un crítico que llamó a Flashdance 'basura tóxica'. Diez años después dijeron: 'Esta es una buena película. Nos equivocamos'. Creo que en unos años verán a El Llanero Solitario como un film maravilloso".

Mientras tantos, nosotros nos maravillamos con Armie...



Armie Hammer, Mens Health