(+ Fotos) Ashlee Simpson está saliendo con el hijo de Diana Ross

E! News | Hace 3 años

 
Ashlee Simpson, Evan Ross

AKM-GSI



Dos familias musicales podrían estar a punto de unirse...




Ashlee Simpson, Evan Ross

FAMEFLYNET PICTURES



El pasado lunes, Ashlee Simpson fue vista paseando por West Hollywood acompañada de Evan Ross quien se rumora podría ser su nuevo novio.

Esta no es la primera vez que esta pareja ha sido vista junta, porque hace un par de semanas estuvieron haciéndose compañía en Cabo San Lucas y también fueron vistos saliendo de un club nocturno recientemente.

Aparentemente, la pareja salió desde la casa de Ross en la mañana del lunes y después de dar unas vueltas en el auto, fueron fotografiados caminando uno al lado del otro.

Simpson lució casual con un kimono floral, unos lentes de sol y un sombrero, mientras su supuesto novio, quien casualmente es hijo de la estrella de la música Diana Ross, disfrutaba de un cigarrillo.

El galán de 24 años también lució muy casual con un pantalón, una camiseta, lentes de sol y una bufanda de lunares.

Recientemente, Ashlee había mantenido una relación amorosa con el actor de Boardwalk Empire, Vincent Piazza, pero los reportes indican que terminaron el pasado mes de noviembre.

Simpson es madre del pequeño Bronx Mogwli, a quien tuvo junto a su ex esposo Pete Wetz de la banda Fall Out Boy.

Por su parte, Ross también ha sido relacionado con algunas estrellas de Hollywood como Lindsay Lohan, Hayden Panettiere y Brittany Snow, así que no es ningún novato en cuanto a mantener un romance de perfil público.

Nos preguntamos si ya conoce al pequeño Ace Knute...