(+ Fotos) ¡Entramos al hospital donde Kate Middleton dará a luz!

E! News | Hace 3 años

 
Lindo Wing, St. Mary

Imperial Private Healthcare




Tenemos detalles exclusivos del lugar en el que recibirán al nuevo heredero real...






Todo está listo en el St. Mary's Hospital para recibir al hijo de Kate Middleton y el Principe William.
 

Se tiene previsto que todos los días se le entregue un ramo de flores en la habitación Lindo Wing, que a su vez estará decorada con cortinas opacas y un confortable sillón para que el recién estrenado padre descanse.

En caso de que la duquesa necesite atención médica rápida, tiene acceso inmediato a las instalaciones del Servicio Nacional de Salud del hospital. Y en caso de que William decida pasar la noche, el personal le proporcionará una cómoda cama para él. También hay salas de parto individuales, así como una piscina de parto.
 
Cabe destacar que este es el mismo centro hospitalario en el que la Princesa Diana dió a luz al esposo y al cuñado de Middleton.
 

Según el sitio web oficial del hospital, es un "hospital general de cuidados que diagnostica y trata una serie de condiciones adultas y pediátricas". El centro de maternidad es un favorito de largo plazo de la familia real.

En cuanto a la propia habitación Lindo Wing, al igual que las demás, también cuenta  con una TV vía satélite, radio, caja fuerte, teléfono de noche, acceso a Internet y una nevera. Los pacientes también tienen la opción de un diario cada mañana.

Un equipo ofrece una amplia y nutritiva opción de comidas, atendiendo las necesidades dietéticas de cada individuo. Una extensa carta de vinos también se ofrece si los nuevos padres desean disfrutar de una copa de champagne y brindar por la llegada de su bebé.

La "total tranquilidad" que prometen en el hospital puede ser adquirido por  un depósito de alrededor de 8.600 dólares, según el diario The Guardian. Para un paquete de parto normal se le suman 1.560 dólares, el costo también por cada 24 horas adicionales. El Daily Mail estima que la estancia de Kate podría terminar costando hasta 15.659 dólares.

El equipo médico asignado para tratar a la duquesa será dirigido por el Dr. Marcus Setchell, ex ginecólogo de la Reina Isabel II, quien será asistido por el Dr. Alan Farthing, ginecólogo y cirujano actual de la reina.

Cuando el pequeño príncipe o princesa llegue, se hará un anuncio para el público y un aviso colocado en las puertas del Palacio de Buckingham que revela el sexo del bebé. Aunque días antes se pudiera revelar el nombre escogido.

Fuentes aseguran que William se mantiene al lado de su esposa, quien se estima de a luz a mediados de este mes...

¡Falta poco!.


Lindo Wing, St. Mary

Indigo/Getty Images






Lindo Wing, St. Mary

Indigo/Getty Images






Media outside of St. Marys, Lindo Wing, Prince William, Duchess Catherine, Kate Middleton

Ben A. Pruchnie/Getty Images