(+ Fotos) España ha sido el destino turístico de las estrellas en estas vacaciones de verano…

E! News | Hace 3 años

 
Naomi Campbell

Naomi Campbell/Whosay




Este país europeo ha estado sobrepoblado de celebridades en los últimos meses.






Los famosos son expertos en seguir tendencias y parece que la más recurrente de este año es tomar vacaciones en España durante el verano.

Ibiza parece ser una de las localidades predilectas por las estrellas y es por eso que Leonardo Di Caprio fue visto recientemente tomando un merecido descanso a bordo de un lujoso yate con el que recorrió estas hermosas playas acompañado de su nueva novia, Toni Gran.

Por su parte, la modelo Naomi Campbell disfrutó de su reciente soltería y además deslumbró a todos con su impresionante figura durante su estadía, mientras que la socialité y frecuente visitante, Paris Hilton fue vista saludando a sus fans, quienes ya están acostumbrados a verla entre las concurridas playas.

El tenista Rafael Nadal y la estrella de Homeland, Damien Lewis, también disfrutaron del sol ibicenco y aprovecharon estas vacaciones para hacer un poco de deporte en la playa.

Como buena chica trendy, la estrella latina, Eva Longoria, no podía quedarse atrás y la vimos disfrutando de los encantos de Marbella acompañada de su nuevo novio, Ernesto Arguello.

Antonio Banderas y Melanie Griffith también siguieron el ejemplo de la actriz de Desperate Housewives y tomaron unos días de descanso rodeados del lujo y confort marbellero.

La modelo Kate Moss prefirió los exóticos paisajes de la isla de Formentera en donde fue vista acompañada de su pareja, Jamie Hince, con quien no sólo disfrutó de la playa sino también de las compras en varias tiendas locales.

Así que ya lo saben, si tienen planeado un viaje a las playas españolas, no olviden llevar su cámara de fotos porque podría haber una estrella esperándolo en cualquier esquina.



Leonardo DiCaprio

GTRES/FAMEFLYNET PICTURES






Kate Moss

GTRES/FAMEFLYNET






Paris Hilton

INFphoto.com