(+ Fotos) Ireland y Haley Baldwin son las nuevas reinas de Instagram

E! News | Hace 3 años

 
Ireland Baldwin

TROV/AKM-GSI



Las hijas de los famosos hermanos Baldwin comienzan a ganarse su propia fama...






En la década de los 90's los hermanos Alec, William, Daniel y Stephen Baldwin dominaron la industria cinematográfica y además se convirtieron en unos de los galanes más cotizados de aquel momento.

Los años han pasado y los genes privilegiados de esta familia han conformado una nueva generación de estrellas de la mano de las jóvenes de Ireland y Haley Baldwin quienes han conquistado miles de seguidores en Instagram gracias a su innegable belleza física.

Hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, la hermosa Ireland ha sido contratada por dos importantes agencias de modelaje gracias a su evidente belleza y a su estatura de 1.88 cms, con la que pocas veces logra pasar desapercibida en sus apariciones públicas.

Aunque su debut oficial en el modelaje fue apenas hace unos meses, esta exótica joven de 18 años ha conseguido más de 8 mil seguidores en Instagram en su cuenta @irelandbaldwin gracias a sus sugerentes fotos en traje de baño y también con imágenes de la fabulosa vida que lleva al ser hija de dos grandes estrellas del cine.

Por su parte, la hija de Stephen Bladwin, Hailey, ha seguido los pasos de su prima mayor y la popularidad no le ha tardado en llegar porque con apenas 12 fotos que tiene en su cuenta de Instagram @itsyagirlhails, esta espectacular joven de 17 años ha obtenido más de 11 mil seguidores.

Hace una par de semanas, Hailey apareció en la premier de la cinta Afther Earth en donde se reunió con sus amigos Jaden Smith y Kylie Jenner, y juntos se robaron la atención de todos los fotógrafos que asistieron al estreno.

Es evidente que estas dos primas están destinadas a dominar Hollywood y ya muchos medios empiezan a catalogarlas como las nuevas Paris y Nicky Hilton, sólo esperemos que las chicas Bladwin logren tener una carrera más productiva y duradera que las controversiales herederas de los hoteles Hilton.

¿Acaso son las nuevas Kylie y Kendall Jenner? 



Ireland Baldwin, Instagram

Instagram






Ireland Baldwin, Instagram

Instagram