(+ Fotos) Kate Middleton hace su primera aparición oficial después de haber dado a luz…

E! News | Hace 3 años

 
Kate Middelton, Prince William

James Whatling / Splash News



Y definitivamente nos dejó sin palabras y sin alientos.






Que Gisele Bünched haya recuperado su figura en pocas semanas después de convertirse por segunda vez en madre, no nos causa mayor impresión...

Pero que una mujer cuya profesión no sea modelar, se vea tan estupendamente bien a tan solo 39 días de haber dado a luz es... ¡Un milagro!

Kate Middleton apareció la mañana de este viernes en el Ultra Maratón de Anglesey, Inglaterra, en lo que es su primera aparición oficial desde que le dio la bienvenida al mundo al Príncipe George.

La duquesa de Cambridge, quien estuvo acompañada por el Príncipe William, lució fresca y casual en unos pantalones negros skinny, una camiseta blanca con estampado azul y un saco de tela gruesa en un tono de verde grisáseo y, aunque apenas llevaba maquillaje, debemos admitir que Kate lució simplemente fabulosa.

La pareja Real asistió al evento para conocer y saludar a los competidores del maratón y dar el inicio oficial a este importante evento deportivo.

El pasado martes, Middleton se dejó ver por las calles de Londres luciendo espectacularmente bien... Y todos se preguntaron, ¿cómo hizo para recuperar tan pronto su figura?

 



Kate Middelton, Prince William

James Whatling / Splash News