(+ Fotos) ¡Las Kardashians festejaron los dulces 16 de Kylie Jenner!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kardashians, Kylie B Day

Instagram




Varias fueron las muestras de cariño que recibió la estrella de E!






Si algo tienen las Kardashian es amor por sus hermanas, y en un momento tan especial en la vida de Kylie Jenner, como sus dulces 16, no podían faltar las muestras de afecto.

La primera en expresar su alegría por la hermana menor fue Kim Kardashian, quien publicó en instagram una imagen de Kylie y Kendall actual junto a una de cuando eran pequeñas niñas…

"Feliz cumpleaños a mi hermanita @kyliejenner!! No puedo creer que sean tus 16! Te quiero tanto!", escribió la estrella de E! que recientemente convirtió a la cumpleañera en tía por tercera vez.

Pero luego nos regaló un poco más y subió una gráfica vintage donde se le ve con Kylie y todas las hermanas junto Rob Kardashian.



Kardashians, Kylie B Day

Instagram




Como una "pequeña locura" describió Kourtney Kardashian la nueva edad de su hermana, esto junto a un resumen de imágenes de ellas dos, además de mostrar el pastel y algunos dulces de la celebración.



Kardashians, Kylie B Day

Instagram




Khloe Kardashian también fue a la red social para desearle lo mejor a Kylie. Una de las imágenes era un collage de con varias fotografías de ambas, en otra le deseaba un feliz cumpleaños, y por último compartió el lindo momento en el que apagaba las velas del pastel.

"Feliz cumpleaños a mi dulce dulce @kyliejenner. Nadie podía entender el vínculo que tenemos y eso me encanta! Entendemos nuestra extrañeza y eso es el amor!", escribió Khloe.



Kardashians, Kylie B Day

Instagram




Por su parte, su fiel compañera Kendall Jenner, también homenajeó a Kyile con con fotografías, llenas de varios de los tantos momentos en los que estas chicas se han divertido.

La modelo y estrella de E! indicó "feliz cumpleaños a mi loca, hermosa, hermanita silvestre @kyliejenner! No puedo creer que estés girando 16! Te quiero y no sé lo que haría sin ti! tener un día increíble!

Definitivamente buenos deseos y amor no le faltaron a Kylie…

¡Felicidades!



Kardashians, Kylie B Day

Instagram