(+ Fotos) Lea Michelle publica una foto del rodaje de Glee junto a Demi Lovato y Adam Lambert

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele

FAMEFLYNET PICTURES



La nueva temporada de esta popular serie estará llena de estrellas y sorpresas.






A pesar de la tragedia que la ha rodeado en los últimos meses, Lea Michele parece estar muy contenta de estar filmando la quinta temporada de Glee y por ello ha decido publicar una foto del rodaje en la que aparece junto a Adam Lambert y Demi Lovato, quienes tendrán apariciones estelares en los venideros episodios.

"En el set con la increíble @ddlovato, @adamlambert, @chriscolfer y @NayaRivera!" publicó Michelle en su cuenta de Twitter.

En la imagen podemos ver a Lovato tocando la guitarra mientras que Lambert comparte el rol de cantante junto a Lea Michelle, Naya Rivera y Chris Colfer.

Otra de las fotografías publicadas por Michele se tituló "equipo técnico de Nueva York" y en ella podemos ver a este grupo de estrellas mirando fijamente a la jurado de The X Factor mientras parece estar cantando uno de sus solos.

Primera IMAGEN del tributo a Cory Monteith en Glee.

Durante una reciente entrevista en el programa de Live with Kelly and Michael, Colfer admitió que Lambert interpretará a su enemigo en la serie y además confesó estar muy emocionado porque siempre había querido ver una faceta más malvada de su personaje.

Por su parte, Lovato interpretará al nuevo interés amoroso del personaje de Naya Rivera y sobre su participación la cantante admitió en una entrevista con Ryan Seacrest, que considera que es "un gran paso en nuestra generación poder interpretar a una joven lesbiana en la televisión".