(+ Fotos) OMG! J.Lo, Sarah, Kate, Olivia, Blake y Rosie usan el mismo vestido Gucci en 6 revistas diferentes…

E! News | Hace 3 años

 
Kate Upton, Sarah Jessica Parker

Bazaar, Elle




Tal parece que todos los editores de revistas quedaron prendados con el mismo vestido...






El desfile de la colección de otoño - invierno  2013 de Gucci cerró con dos espectaculares vestidos confeccionados sobre una malla de encajes adornados con plumas, lentejuelas y flecos que claramente deslumbraron al público asistente y, en especial, a los editores de moda de algunas de las revistas más importantes del mundo.

Los vestidos en cuestión, tuvieron tanto éxito que aparecieron no en una ni en dos revistas sino en seis publicaciones en las que algunas de las estrellas más importantes de Hollywood aparecen posando con estos ostentosos e inolvidables trajes.



Jennifer Lopez, Rosie Huntington-Whiteley

Numéro/ W Magazine








La primera en aparecer con dicho vestido fue Jennifer López, quien lució señorial y glamorosa en la portada de la revista W del mes de agosto, en la que llevó una versión del traje complementada con bordados azules.

La gran sorpresa llegó cuando las revistas comenzaron a mostrar las portadas de sus ediciones de Septiembre, el esperado september issue, número más importante del año en el que se muestran las colecciones de los diseñadores más reconocido y las tendencias que reinarán durante los próximos 12 meses.

Seis publicaciones distintas decidieron utilizar los vestidos para engalanar a las estrellas que aparecerían en sus respectivas portadas.

Al igual que López, Sarah Jessica Parker utilizó la versión azul de traje en su sesión de fotos para la edición norteamericana de la revista Harper´s Bazaar.



Olivia Wilde, Fashion Magazine

Gabor Jurina/Fashion








Olivia Wilde continuó la tendencia azulada al llevar el mismo traje en la portada de Fashion, la revista de moda más importante de Canadá.

Por su parte, la modelo Kate Upton también fue víctima de este descuido editorial al aparecer con una versión dorada de esta creación de la casa de modas italiana en la versión estadounidense de la revista Elle.

El continente asiático también fue parte de esta tendencia de repetición porque los editores de Elle China decidieron copiar el trabajo de sus compañeros en Norteamérica y usaron el mismo vestido en su versión dorada para vestir a Blake Lively en la portada de la revista.

Como si no fuese suficiente, la fiebre por los vestidos de plumas de Gucci también llegó a Japón en donde la modelo Rosie Huntington-Whiteley usó el traje para la portada de la revista local, Número.

Todas las mujeres saben lo incómodo que puede ser si vas a una fiesta y te encuentras con una persona que lleve el mismo vestido que tu... Tan solo imagina que cinco más lo tienen...

En el mundo de la moda las repeticiones son condenadas fuertemente así esperamos que nadie pierda su trabajo por este descuido... 

¿O alguien sí debe pagar por esto?



Blake Lively

Elle