(+ Fotos) Robert Pattinson se muda de casa de Kristen Stewart

E! News | Hace 4 años

 
Robert Pattinson

Blanco/X17online.com




Después de la ruptura, viene la separación...






Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron su noviazgo y, como toda pareja que rompe su relación, debieron separarse.

El actor británico fue visto este lunes abandonando la casa que su ahora ex novia tiene en Los Feliz, en Los Ángeles, y en el que vivieron juntos los últimos meses.

Robert salió en horas de la mañana con varias cajas, maletas, bicicleta y con su inseparable perro.

Una fuente aseguró a E! News que Kristen no estaba al momento en que Pattinson fue a buscar sus cosas para realizar la mudanza.

Aunque la popular pareja ha decidido no poner fin a su intermitente idilio de forma definitiva, los actores de Crepúsculo habrían acordado mutuamente que cada uno podrá darse la oportunidad de conocer a otra gente antes de replantearse una vez más el futuro de su relación. Sin embargo, mientras que el actor británico parece haber aceptado de buena gana esta nueva etapa en su historial sentimental, Kristen estaría experimentando ahora serias dudas sobre el arreglo al que ha llegado con su pareja, por lo que estaría aterrada ante la mera idea de que su novio pudiera encontrar a alguien que la desbancara como la mujer de sus sueños.
 
"Han estado hablando mucho sobre el estado de su romance y, para evitar ciertas presiones, han decidido que van a darse un descanso durante el cual ambos podrán conocer a otras personas. Aunque los dos han llegado a esta conclusión de mutuo acuerdo, Kristen no está demasiado contenta con el resultado y, de hecho, está bastante deprimida por la posibilidad de que Robert acabe marchándose de su vida para siempre. Ella no tiene ninguna intención de empezar a salir con otros chicos, solo quiere a Robert y le pone enferma pensar que él vaya a atreverse a iniciar nuevas relaciones a sus espaldas. Sus amigos pasan la mayor parte del día en su casa para calmarla y ofrecerle algo de apoyo anímico, pero ella no estará tranquila hasta que Robert le asegure que solo tiene ojos para ella", reveló una fuente de su círculo cercano al portal Hollywood Life.
 
La última gran crisis que vivió la pareja de actores de Hollywood tuvo lugar el pasado verano, cuando se filtró la noticia de que Kristen había sido infiel a su compañero sentimental con el director Rupert Sanders. A pesar de que ambos lograron superar tales contratiempos y dieron una segunda oportunidad a su turbulenta historia de amor, la traición cometida por la joven intérprete podría seguir siendo la causa subyacente que ha propiciado este nuevo momento de dificultades entre los dos enamorados, una maldición que sigue persiguiendo a Kristen y del que la pareja parece no poder escapar.


Robert Pattinson

Blanco/X17online.com






Robert Pattinson

Blanco/X17online.com